Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Aumenta la Hora en Dato DateTime contenido en DataTable al Pasar por Web Service

Estas en el tema de Aumenta la Hora en Dato DateTime contenido en DataTable al Pasar por Web Service en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Alguien puede decirme como puedo arreglar un ploblema con el Tipo de Dato DateTime ya que Tengo un DataTable con una columna de este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 10:34
Avatar de andc_999  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Aumenta la Hora en Dato DateTime contenido en DataTable al Pasar por Web Service

Hola

Alguien puede decirme como puedo arreglar un ploblema con el Tipo de Dato DateTime ya que Tengo un DataTable con una columna de este tipo de contiene datos Ej: 01/09/2010 8:25:50, el DataTable lo envio como parametro a un Webmethod pero al leer la informacion la fecha ha aumentado 7 horas, es decir 01/09/2010 15:25:50.

Probe con la Configuracion Regional en el Web Config pero no hace caso a esta configuracion.

Gracias por su ayuda

Etiquetas: contenido, datatable, datetime, dato, pasar, service
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:48.