Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Autenticación

Estas en el tema de Autenticación en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, mi problema es el siguiente: tengo una aplicación Web con C# y necesito comprobar que cuando un usuario solicite usar un servicio web, este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 08:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Autenticación

Hola,
mi problema es el siguiente:

tengo una aplicación Web con C# y necesito comprobar que cuando un usuario solicite usar un servicio web, este usuario haya introducido el login y la password, pero lo tengo que hacer mediante las cabeceras de los mensajes SOAP. Yo lo estoy intentando hacer mediante políticas para no tener que meter mucho código, pero no lo debe estar haciendo bien porque no me funciona y es por si alguien tiene un ejemplo de política donde venga explicado exactamente cada parte y como manejarla. Además no entiendo bien esto de SOAP, porque tendré que generar yo la cabecera del mensaje SOAP con el login y la password y luego además aplicarle la política?
Por favor que alguien me muestre un ejemplo sencillo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.