Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Autentificación de usuarios (outlook)

Estas en el tema de Autentificación de usuarios (outlook) en el foro de .NET en Foros del Web. Aclaro que ya he visto las ligas que otros post recomiendan, pero no los he logrado hacer funcionar. Explico mi problema ... Estoy por hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 13:41
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Autentificación de usuarios (outlook)

Aclaro que ya he visto las ligas que otros post recomiendan, pero no los he logrado hacer funcionar. Explico mi problema ...

Estoy por hacer una página .NET que permita a solo ciertos usuarios del dominio hacer algunas cosillas con Outlook, ya saben, programar reuniones, enviar correos, etc. El problema no es tanto el outlook, sino ¿cómo los autentifico?.

¿Cómo podría comprobar que son los usuarios específicos que pueden hacer esas tareas los que solo puedan entrar al sitio?, entonces pensé en que sea por algún atributo del usuario

¡ACLARO!, no soy administrador y ciertamente no se a ciencia cierta como se administran los usuarios de Active Directory, tal vez estoy diciendo tonterias

Estoy enfrascado tratando de obtener informacion del usuario mediante LDAP, para saber que es lo que puedo obtener, pero supongo que no tengo permisos o no se.

He bajado ejemplos recomandados de otros post, como por ejemplo http://www.forosdelweb.com/f29/ususario-con-active-directory-297559/, pero quizá por mi desconociento de la administración del servidor he fallado.

¿algún consejo?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2006, 15:45
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
basta que le pongas autenticacion por windows al web.config
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 17:22
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
No creo que sea simplemente con el el web.config. Aunque estoy investigando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:50.