Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Autentificar usuario al mandar correo

Estas en el tema de Autentificar usuario al mandar correo en el foro de .NET en Foros del Web. Hola! Me gustaría saber si hay forma de autentificar un usuario a la hora de enviar un correo... me explico: Tengo una web que envía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 03:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 85
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Autentificar usuario al mandar correo

Hola!

Me gustaría saber si hay forma de autentificar un usuario a la hora de enviar un correo... me explico:

Tengo una web que envía automáticamente un correo usando el System.Web.Mail.MailMessage y System.Web.Mail.SmtpMail, la cuestión es que el servidor de correo no necesita validación siempre y cuando el destinatario sea alguien perteneciente a su propio dominio... pero a la hora de enviar un correo fuera del dominio se produce el siguiente error:

El servidor rechazó una o más direcciones de destinatarios. Respuesta del servidor: 550 5.7.1 Unable to relay for [email protected]

sé que es porque el servidor necesita que se autentifique el usuario que manda el correo... pero no encuentro cómo puedo ponerle la autentificación, ¿dónde le paso el nombre de usuario y contraseña? ¿se puede?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.