Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

autocompletar personalizado con asp.net

Estas en el tema de autocompletar personalizado con asp.net en el foro de .NET en Foros del Web. Que tal con todos: Deseo implementar un autocompletar personalizado para un proyecto, en sí, quiero emular el autocompletar de palabras claves de las ayudas del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 13:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Piura
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
autocompletar personalizado con asp.net

Que tal con todos:

Deseo implementar un autocompletar personalizado para un proyecto, en sí, quiero emular el autocompletar de palabras claves de las ayudas del msdn en el que uno va ingresando la palabra (o frase) y la lista de abajo se va moviendo según sea el ingreso... ojalá me deje entender... podría usar simplemente el extender "autocomplete" del ajaxtoolkit pero para la funcionalidad que deseo implementar no me es tan útil.

Otra opción que busco tambien es ingresar el texto en la caja de texto y que a cada letra que voy agregando se vaya actualizando una lista puesta en un control <asp:GridView></asp:GridView>... todo esto en línea...

He estado buscando luces para implementar alguna de estas 2 opciones pero no obtengo resultados, estaré muy agradecido por la orientación que puedan darme

muchas gracias por su atención y muchos éxitos
__________________
Un hombre inteligente, caminando, llega mucho mas rápido que un torpe en coche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.