Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

autonumerico

Estas en el tema de autonumerico en el foro de .NET en Foros del Web. porque? porque? alguin me podrai decir el porque de esto?????? existen n formas de hacer una consulta a bases de datos(sentencias, store procedur) entre otras... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 15:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 202
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
autonumerico

porque? porque? alguin me podrai decir el porque de esto??????
existen n formas de hacer una consulta a bases de datos(sentencias, store procedur) entre otras...
en todos los casos da el mismo resultado... el dato que aparece en la base de datos si es que entras en sql server u ves las filas de la tabla en cuestion
yo designo un campo autonumerico solo para dar un caracter de unico a cada fila, un identificador al momento de querer eliminar una fila por ejemplo.
si tengo 7 filas y elimino una cualquiera por ejemplo la ultima la numero 7, la proxima fila que que inserte sera la 8 no la 7 otra ves eso lo se y lo tengo claro, pero PORQUE EL CONTROL GRIDVIEW NO LO MUSTRA ASI,
no el lo muestra en correlativo nuevamente
onda 0,1,2,3,4,5,6,7 osea corre los indices, alguien me podria decir porque pasa esto exixte alguna posibilidad de visualizar el dato que realmente corresponde????? si borro todos los datos y luego vuelvo a ingresar un dato nome lo mostrara nuevamente en la posision 0 sino en la que corresponde
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 16:30
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: autonumerico

no entendí....
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 08:19
Avatar de reel  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Managua, Nicaragua
Mensajes: 496
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: autonumerico

Hola Jetzona,

¿No será que estas confundiendo algún concepto?

El gridview siempre reinicializará su enumeración (o conteo) cada vez que lo llene, por lo tanto no te puede guiar por ese índice.

Todavía no trabajo con 2005 así que te voy a dar pistas basándome en 2003, en DataGrid de 2003 había una propiedad que te permitía especificar el campo llave y luego por medio de una colección y el índice del grid se puede obtener el valor del campo llave para la fila en cuestión; me imagino que se ha de poder hacer algo parecido en 2005.

Saludes
__________________
Leer es Saber, REEL.
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:00.