Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Autorización Denegada

Estas en el tema de Autorización Denegada en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos/as. Tengo un problema con una aplicación web y necesitaría que me echarais una mano. Tengo una aplicación web en VS2005, Sql Server ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 04:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Autorización Denegada

Hola a todos/as.

Tengo un problema con una aplicación web y necesitaría que me echarais una mano.

Tengo una aplicación web en VS2005, Sql Server 2005 y Framework 3.5. Cuando ejecuto la aplicación tanto en el entorno de desarrollo como en el IIS, la aplicación funciona perfectamente, pero si la subo a otro entorno (test) que está montado con Windows Server 2008, Sql Server 2005 e IIS 7 y la intento ejecutar, carga los paneles y los menús pero el panel principal me dice lo siguiente: "You are not authorized to see this page. You most likely do not have the requested security roles"

Los usuarios con los que intento ejecutar la aplicación están autenticados en Windows, tienen los permisos necesarios en Sql Server, autenticación Windows e Impersonate after authentication entre otras propiedades.

La aplicación venía con un manual de instalación que he seguido al pie de la letra decenas de veces, aunque está escrito para Windows Server 2003.

Alguien me puede dar una idea de por donde pueden ir las cosas??

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 04:46
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Respuesta: Autorización Denegada

Pues que al hostear la aplicación con el IIS no le has concedido bien los permisos de acceso (Se hace desde la configuración del IIS). Así que mira cómo y hazlo correctamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 05:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Autorización Denegada

Hola Fuzzylog!

Muchas gracias por contestar.

He estado mirando lo que me dijiste, pero los permisos (read, write and execute) ya los tenía activados. Alguna otra idea??

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:05.