Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Autorun VB.net

Estas en el tema de Autorun VB.net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos: Tengo una aplicación que genera un fichero .exe al vuelo. Ese .exe se distribuye (grabandose en un CD) junto con una página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 02:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensaje Autorun VB.net

Hola a todos:

Tengo una aplicación que genera un fichero .exe al vuelo.
Ese .exe se distribuye (grabandose en un CD) junto con una página (.htm) que explica ciertas características y emlaza al .exe
El problema es que no me permite ejecutar él exe desde la web correctamente (Me da un aviso de fabricante desconocido (lógico!)).
Claro si ejecuto (desde el autorun) no me puedo asegurar que el cliente final tenga en su equipo instalado el MS Framework, por eso lanzo el html desde el que explico los pasos a seguir en caso de no se encuentre instalado.

¿Alguna idea?

Un saludo y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 03:59
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Si tu lanzas un autorun y que te empieze instalando el FrameWork automáticamente, el cliente no te va a parar la instalación, no?

yo al menos lo hago así. Creo un cd autoejecutable y que vaya instalando todos los componentes necesarios automáticamente, y para terminar se instala la App.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 01:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensaje

gracias por tu respuesta:
¿Pero y si ya tiene el framework?
¿Pones un instalador detras de otro en el autorun??
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 07:41
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Cita:
Iniciado por LastN
¿Pones un instalador detras de otro en el autorun??
Sip.

Cita:
Iniciado por LastN
¿Pero y si ya tiene el framework?
¿Tienes el VS 2003? En este caso puedes descargarte el addin "Bootstraper" para VS 2003.

Cita:
Visual Studio .NET 2003 Bootstrapper se integra en los proyectos de implementación e instalación de Visual Studio .NET. Con este complemento se puede crear un instalador que detecta automáticamente si se encuentran los requisitos previos en el equipo de destino, y los instala si es necesario. Si alguno de los componentes requiere que se reinicie el equipo, el instalador lo reanudará después automáticamente. Los usuarios de la aplicación sólo necesitan ejecutar un programa para instalar los requisitos previos y la aplicación.
http://www.microsoft.com/downloads/d...3-72f9c370bd19


Si tienes el VS 2005, creo que ya lo lleva. No estoy segura porque no utlizo el 2005.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.