Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Auxilio HotMail ....

Estas en el tema de Auxilio HotMail .... en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos, agradesco a las personas que me ayuden en mi problema. Veran tengo un mail con HotMail el poblema es que marca cuando me quieren ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 20:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Auxilio HotMail ....

Saludos, agradesco a las personas que me ayuden en mi problema. Veran tengo un mail con HotMail el poblema es que marca cuando me quieren enviar mails muestra que no existe la direccion, y a veces permite enviar pero se devuelve mailbomber de hotmail, Es decir yo puedo accesar al hotmail y checar el correo sin problemas y entrar a MSN Messenger sin problemas y chatear, pero cuando un amigo me trara de enviar un mail ni mangos, no puede y le muestra que no existe la dire y otros me comentan que si lo envia pero luego de devuelve. Espero y Agradesco su colaboracion a todos los usuarios en ayudarme.

Felices Fiestas!! y Feliz Año 2004
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 14:57
Avatar de GaladNor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
?¿¿ :S has verificado que te escriben tu correo con las mayusculas y minusculas que tu lo creaste?...intenta eso...
o intenta creandote otro, es lo mas simple....
tambien revisa tu bandeja de "Correos enviados", a lo mejor esta lleno, y por eso no puedes recibirlos.....
__________________
www.galadnor.cl Dominando tu Diversion

Quieres escribirme?... [email protected]
Caratulas de musica www.caratulas-chilenas.cl.nu
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 18:03
Avatar de tomoyo123  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Mejor crea otro email. O mmmm puede ser q tu correo este expirado...
__________________
Visita mi página web de gráficos (blinkies y firmas)

http://msnusers.com/facilesgraficos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:14.