Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Axbrowser no identifica el ID

Estas en el tema de Axbrowser no identifica el ID en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, soy de México y éste es mi primer post, encantado. Tengo un problema, en méxico existe una página del SAT llamada "mis cuentas", en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2015, 18:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Axbrowser no identifica el ID

Hola, soy de México y éste es mi primer post, encantado.

Tengo un problema, en méxico existe una página del SAT llamada "mis cuentas", en donde se hacen facturas. Acá facturamos mucho, y solo cambiamos el importe, a veces. Quisiera poder rellenar el formulario web con visual studio 2013 y he usado este codigo:
Código:
AxWebBrowser1.Document.GetElementById("frmRegistro:txtDescripcion").innertext = TextBox1.Text
Claro que el ID lo saqué del "inspeccionar elemento"

El problema que me da es: null reference exception ocurred. "variable de objeto o bloque with no establecida"
Me imagino que no encuentra el objeto, pero por ejemplo, si lo hago en google, funciona perfectamente. Me imagino que tiene algo que ver con frames, por el "frm" delante de cada nombre en la página.
Esperaría su ayuda. Si a alguien le sirve, lo subiré cuando lo termine! :)

Última edición por moisesh18; 04/05/2015 a las 20:46

Etiquetas: visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:13.