Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ayudA!!

Estas en el tema de ayudA!! en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, estoy usando Visual web developer C# 2008, y se me presento el siguiente problema, estoy haciendo mi pagina web, en el Explorador de soluciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 09:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
ayudA!!

Hola, estoy usando Visual web developer C# 2008, y se me presento el siguiente problema, estoy haciendo mi pagina web, en el Explorador de soluciones tengo una carpeta llamada Imagenes, el default.aspx, y el webconfig y el masterpage y el Style.css, pues bien, me funciona las imagenes salen bien tanto en la master como la default, pero cuando creo una carpeta "Productos" y dentro de esa carpeta agrego una "pagina web de contenido" llamada BMX.aspx enlazada con masterpage ya no me aparece ninguna imagen solo texto y en administrador de estilos aparece con un signo de exclamacion en rojito "!" seguido por Style.css, ¿Que puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 11:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: ayudA!!

Nadie sabe??, porfavor, lo necesito, cuando ustedes hacen sus paginas web como hacen que se vean las imagenes en otras carpetas o subcarpetas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 19:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: ayudA!!

aqui coloco un video de lo que me pasa:

http://rapidshare.com/files/195355248/problema.rar.html
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 09:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: ayudA!!

porfavor no se que es no puedo continuar mi pagina web..
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 09:14
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: ayudA!!

revisa q tu ruta de tu css en el master sea relativa pero que este mapeando bien no tengas algo como


src="style.css" y el archivo no lo encuentra o la ruta de las imagenes trate de usar la tilde para indicar raiz.

src="~/ruta/style.css" asi siempre sera la raiz de todo la base de imagenes y hojas de estilo y no perders referencia.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 18:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: ayudA!!

hola pues gracias por contestar, pero coloco lo que tu me dices pero lamentablemente desaparecen las imagenes esta vez en ambas , esta instruccion coloco:

<link rel="stylesheet" href="~/style.css" type="text/css" charset="utf-8" />
que puede ser?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.