Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda aplicacion web

Estas en el tema de Ayuda aplicacion web en el foro de .NET en Foros del Web. Bueno tengo una aplicacion web... desarrollado con .net 2003 en un servidor win server 2003... pero resulta q actualizando las fuentes... se daño todo... El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 12:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda aplicacion web

Bueno tengo una aplicacion web... desarrollado con .net 2003 en un servidor win server 2003... pero resulta q actualizando las fuentes... se daño todo...

El problema me parece q va por la cuestion de los framework... ya q el .net 2003 utiliza la version 1.1 y para q funcione el sitio... me toco ponerle la version 2.0....

Con la version 1.1 funciona bien aplicacion... pero no me funcionan los imagelink...

cuando le pongo la version 2.0, funciona pero no me permite acceder a ciertas paginas porq hago un control de acceso a las pag con las sessions...

No se si me entendieron... espero q si... es urgente una ayuda o recomendacion...

Gracias...

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.