Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda en asp.net

Estas en el tema de Ayuda en asp.net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola¡¡ buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, he exo una pequeña aplicación en asp.net, y ahora estoy añadiendo unos registros a una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 11:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda en asp.net

Hola¡¡ buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, he exo una pequeña aplicación en asp.net, y ahora estoy añadiendo unos registros a una base de datos de sql server, pero mi problema es el siguiente, para añadir un cliente tengo un boto al que pulso y me aparece un panel q contiene unas cajas de texto para rellenar los campos del cliente y cuando pulso el boton aceptar me lo inserta pero si ahora le doy al boton actualizar del internet explorer me dice que la pagina web no esta disponible que se va a enviar otra vez la información al servidor le doy a aceptar y me inserta otra vez el mismo registro y no entiendo porq lo hace si el codigo de inserción está dentro de un evento click de un boton. Si alguien sabe como controlar eso y porque se produce se lo agradecería mucho. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 11:42
Avatar de phinojosa  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Guayaquil-Ecuador
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
A ver 2 cositas:

1.- Tu tabla tienes definida la clave primaria?

Porque si es así no debería grabarte el mismo registro 2 veces

2.- Al momento de grabar deberias limpiar los datos ingresados para que no ocurra lo anterior.

Y lo del F5. Eso es para actualizar tu página.

Hay maneras de deshabilitar eso con Javascript si lo deseas.

Espero haberte ayudado

Saludos

Pablo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:52.