Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ayuda c# y xml

Estas en el tema de ayuda c# y xml en el foro de .NET en Foros del Web. hola que tal disculpenme si este post no va aqui, no estoy seguro si debe ir aqui o en el de xml, pero bueno mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 01:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Mérida Yucatán México
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
ayuda c# y xml

hola que tal disculpenme si este post no va aqui, no estoy seguro si debe ir aqui o en el de xml, pero bueno mi duda es la siguiente.

Tengo entendido que los documentos de word docx y los de open office odt son archivos xml, yo queiro hacer un programa que pueda crear una estructura similar a la de los archivos docx, que sea editable, que maneje formato y colores de letras, como un procesador de textos pero mas básico, pero no tengo idea de por donde comenzar, se un poco de xml y pues tengo dos años programando en c#, pero no tengo ni idea de como empezar, alguien me puede ayudar con algun manual, tutorial, enlace o guia, o tal vez de su propia experiencia?

se los agradecere mucho

Etiquetas: xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.