Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

AYUDA - Cargar un campo de un formulario InfoPath usando .Net

Estas en el tema de AYUDA - Cargar un campo de un formulario InfoPath usando .Net en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos días, Tengo un problemilla y es que no estoy nada familiarizado con InfoPath, me han mandado que modifique un formulario de una plantilla InfoPath ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 01:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
AYUDA - Cargar un campo de un formulario InfoPath usando .Net

Buenos días,

Tengo un problemilla y es que no estoy nada familiarizado con InfoPath, me han mandado que modifique un formulario de una plantilla InfoPath y le agregue un nuevo campo, en dicho campo tiene que aperecer un código dependiendo de el valor que se escoja previamente de un comboBox.

Los datos de dichos campos estan en una base de datos y en una misma tabla y yo tengo hecho ya que me cargue los valores del comboBox previo (ya estaba hecho).

Ahora mi problema es el que comentaba... cuando seleccione un producto del listado que me sale en el comboBox que automaticamente en el campo nuevo que he agregado me salga el código de dicho producto que he seleccionado.

De momento tengo hecho esto:

public void Material_Changed(object sender, XmlEventArgs e)
{

//Se vacía el código asociado al Material seleccionado.
RemoveCodigo();

// Cargamos de nuevo el código
CargarCampoCodigoProveedor(e.NewValue);

}


private void CargarCampoCodigoProveedor(string NombreMaterial)
{
string tipoMaterial = getNombre(NombreMaterial);

XPathNavigator navigator = DataSources[XXX_PRODUCTOS].CreateNavigator();
XPathNavigator codigoXMaterial1 = navigator.SelectSingleNode("/dfs:myFields/dfs:dataFields", this.NamespaceManager);
XPathNodeIterator codigoXMaterial = codigoXMaterial1.Select(string.Format("d:XXX_Produ ctos[@Nombre='{0}']", tipoMaterial), this.NamespaceManager);

foreach (XPathNavigator codigo in codigoXMaterial)
{
string value = codigo.GetAttribute("IdProducto", "");
string name = codigo.GetAttribute("Referencia", "");
AddItemDeCodigos(producto.Clone().OuterXml);
}

}


private void AddItemDeCodigos(string newNode)
{
XPathNavigator DOM = DataSources[XXX_PRODUCTOS_TEMPORAL].CreateNavigator();
XPathNavigator codigoXMaterial1 = DOM.SelectSingleNode("/dfs:myFields/dfs:dataFields", this.NamespaceManager);
codigoXMaterial1.AppendChild(newNode);
}

Yo creo que el problema esta en el AddItemDeCodigos ya que lo he copiado del código que llena el combobox previo y lo que quiero hacer yo no es que me saque un listado de items (Como ocurre en el combobox) sino que me saque solo el valor correspondiente (es decir solo 1 valor) en el campo del formulario.

Alguien podria echarme una mano y decirme que debo modificar en el AddItemDeCodigos para que me salga lo que quiero?

Es muy importante ya que no tengo mucho tiempo antes de enseñarlo...

Muchas gracias a los que podais aportarme algo, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 01:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: AYUDA - Cargar un campo de un formulario InfoPath usando .Net

Nadie puede echarme una mano con esto?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:17.