Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda como encarar un proyecto

Estas en el tema de Ayuda como encarar un proyecto en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Tengo algo de experiencia programando para windows forms y ahora quiero intentar realizar una pequeña aplicación web. El problema es que no se como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 08:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda como encarar un proyecto

Hola,

Tengo algo de experiencia programando para windows forms y ahora quiero intentar realizar una pequeña aplicación web. El problema es que no se como encarar la misma.
La aplicación consiste en la realización de un analisis a datos que se actualizan periodicamente a por medio de un servidor. Estos análisis son almacenados para luego ser consultados por un usuario cuando el quiera hacerlo.
Me interesa que la aplicación sea completamente manejada a través de la web, es decir, que pueda detener el programa, especificar la periodicidad el análisis, etc.

Mi duda reside en como debo encarar el proyecto, ya que una aplicación web responde a las interacciones con el usuario y no tengo ni la menor idea de como hacer que el "análisis" se ejecute automáticamente en el servidor.

Debo crear una aplicación windows que ejecute el análisis automáticamente y luego una aplicación web para controlar esa aplicación de windows y hacer las consultas (no cual no tengo ni idea de como hacerlo, pero si es lo que hay que hacer me pongo a investigar). O se puede crear la aplicación directamente web que tenga una ejecución automática (si es así, por favor, denme algún dato de donde puedo sacar información sobre este tema).
Existe alguna otra manera más sencilla?

Muchas gracias,
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 15:37
Avatar de ccKail  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda como encarar un proyecto

Bueno lo que estas preguntando es muy amplio, tene en cuenta que las aplicaciones web cliente servidor todo lo que desarrolles se ejecutara en el servidor, para aprovchar al maximo las posibilidades podes desarrollar todo web y para optimizar poner un poco de javascript para no sobrecargar el servidor con procesos que los puede realizar el cliente, no se muy bien que tipo de analisis vas a realizar pero espero que te de una idea, lo mejor es crear toda la aplicacion usando ajax .net saludos espero que en algo te sriva .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.