Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda de como pasar datos de un MDI a otro!!

Estas en el tema de Ayuda de como pasar datos de un MDI a otro!! en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo una ventana madre donde tengo 3 numericUpDown, uno de numero de jugadores, otro de numero de canicas, y otro sobre el tamaño de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 12:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda de como pasar datos de un MDI a otro!!

Tengo una ventana madre donde tengo 3 numericUpDown, uno de numero de jugadores, otro de numero de canicas, y otro sobre el tamaño de un tablero (que para esto uso el datagridview), y un boton de comenzar... Al darle click al boton de comenzar quiero que aparezca otro MDI (una ventana hija) donde me genere el datagridview con el tamaño establecido en la ventana madre, como hago esto?? tambien para pasar los otros valores porke posteriormente los utilizare en la ventana hija para realizar el algoritmo... Graciass!! XD
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 01:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Galicia
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda de como pasar datos de un MDI a otro!!

Hola!

si usas variables globales, podrás tener sus valores a lo largo de todo el proyecto. Algo como:

Public Shared canicas as Integer = 2

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 09:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda de como pasar datos de un MDI a otro!!

trata algo asi,

dim frm as new form2 'tu mdi form
frm.data_gris_1.width = cint(txt_tamano.text)
frm.mdiparent = me
frm.show


puedes cambiar el txt_tamano por el control que quieras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.