Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda con ActiveX

Estas en el tema de Ayuda con ActiveX en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos dias, Estoy empezando con .NET (en concreto vb) y tengo un problema. Estaba desarrollando un componente ActiveX con vb 6 que daba problemas con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 07:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 48
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ayuda con ActiveX

Buenos dias,

Estoy empezando con .NET (en concreto vb) y tengo un problema. Estaba desarrollando un componente ActiveX con vb 6 que daba problemas con las librerias, asi que decidimos migrarlo a .Net

Por lo que he leído no se generan los ocx tipicos ni se empaquetan en un cab, sino que solo hariamos una dll, pero no hay manera de conseguir que me funcione en la web.

Creo que en la página html (o asp) hay que poner una instrucción similar a la siguiente:
<object classid="http://localhost/lib/NombreArchivo.dll#NombreLibreriaClases.NombreClase " width="200" height="200" VIEWASTEXT>ERROR</object>

Evidentemente esto para ejecutarlo en local con el IIS funcionando pero no consigo que funcione. ¿Hay que registrar la dll? Exactamente como se hace todo esto.

Por favor alguien que me ayude que llevo ya un monton de dias con el componente dichoso y no hay forma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:28.