Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda con aplicacion Cliente/servidor

Estas en el tema de Ayuda con aplicacion Cliente/servidor en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, esta es mi duda. Estoy haciendo una aplicacion cliente/servidor para un cibercafé, lo que sucede es que en un comienzo tenia un problema con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 18:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con aplicacion Cliente/servidor

Hola, esta es mi duda.

Estoy haciendo una aplicacion cliente/servidor para un cibercafé, lo que sucede es que en un comienzo tenia un problema con un control ocx (el Mswinsck.ocx) y no me ejecutaba la aplicaion y me mandaba un error, esto lo solucioné poniendo tal control en la carpeta contenedora de la aplicacion.
Ahora, no sé por que cuando ya tengo más avanzada mi aplicacion, me sucede lo mismo, al momento de ejecutar el cliente o el servidor en un euipo que no sea el mio, me lanza el mismo error del principio y no se ejecuta la aplicacion. Los dos pc (el mio y el otro) tienen instalado el .NET Framework 2.0, por lo que el error no es por eso, yo que puede ser que no encuentra otro control o algo asi por el estilo.
En mi pc los programas funcionan muy bien, pero a la hora de ejecutarlos en otro pc que no sea el mio me lanza error y no se ejecuta.

¿Que puede ser?

Ayuda!

De antemano, muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.