Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda con aplicacion Visual Studio 2003

Estas en el tema de Ayuda con aplicacion Visual Studio 2003 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo una consulta, espero puedan ayudarme. Necesito saber si para instalar una aplicación, tengo que necesariamente instalar Visual Studio en la misma maquina, tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 14:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con aplicacion Visual Studio 2003

Hola, tengo una consulta, espero puedan ayudarme.

Necesito saber si para instalar una aplicación, tengo que necesariamente instalar Visual Studio en la misma maquina, tengo el codigo fuente de la aplicación y los archivos .vdproj.vspscc, vssver.scc, mssccprj.scc, Setup.vdproj, mi otra duda es, que hago con los archivos?? (.vdproj.vspscc, vssver.scc, mssccprj.scc, Setup.vdproj).

Agradezco mucho cualquier ayuda, estoy empezando en esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 15:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: En el Pais de Nunca Jamas!!
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con aplicacion Visual Studio 2003

con que tenga el netframework con el que trabajas y el crystal report en caso de que lo uses
con eso es suficiente
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 07:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con aplicacion Visual Studio 2003

pero que hago con lo archivos, como instalo la aplicación??
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 08:36
Avatar de Carlojas  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Shikasta
Mensajes: 1.272
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 49
Respuesta: Ayuda con aplicacion Visual Studio 2003