Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda con app.config!!!!

Estas en el tema de Ayuda con app.config!!!! en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo una gran duda! tengo una pequeña aplicacion una agenda! y dentro de ella tengo una app.config y un Form solo eso, creo la aplicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 08:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda con app.config!!!!

Tengo una gran duda! tengo una pequeña aplicacion una agenda! y dentro de ella tengo una app.config y un Form solo eso, creo la aplicacion funciona de maravilla! pero el agenda.exe no me funciona en otra maquina porque ...? ahora si junto con el ejecutable coloco el archivo con agendaProject.vshost.exe, estando los dos juntos funciona perfecto! no entiendo ? como puedo hacer un ejecutable con un solo archivo exe y que corra en donde lo corra funcione ?....
que es lo mejor mejor! usar la conexion dentro del Form o fuera en un app.config!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 10:16
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Respuesta: Ayuda con app.config!!!!

pues en lugar de modo debug usa modo release cuando compilas hay un combo con la opcion en VS, y lo segundo es mas facil de administrar si esta en el app.config porq puedes modificarlo en un solo lado sin tanto problemas.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 23:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con app.config!!!!

Perfecto Master! mil gracias... no tendras ningun ejemplo de progressbar, al cargar un listview correr el progressbar no?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.