Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda con Base de Datos en SQL Server 2005 y C#

Estas en el tema de Ayuda con Base de Datos en SQL Server 2005 y C# en el foro de .NET en Foros del Web. Que tal!! Bueno soy nuevo en el mundo de SQL Server 2005 y estoy haciendo mis pininos con una pequeña agenda, mi problema es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 20:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda con Base de Datos en SQL Server 2005 y C#

Que tal!! Bueno soy nuevo en el mundo de SQL Server 2005 y estoy haciendo mis pininos con una pequeña agenda, mi problema es el siguiente error:

Error mientras se establecía la conexión con el servidor. Al conectar con SQL Server 2005, el error se puede producir porque la configuración predeterminada de SQL Server no admite conexiones remotas.Proveedor de canalizaciones con nombre: error 40


A continuación les el código que estoy utilizando para insertar registros...

private void guardarActividadToolStripMenuItem1_Click(object sender, EventArgs e)
{
string actividad=textBox_Actividad.Text;
string hora = textBox_Hora.Text;

SqlCommand comando = new SqlCommand();
string address = "Data Source=home;Initial Catalog=Agenda;User Id=Usuario;Password=contraseña";
SqlConnection coneccion=new SqlConnection (address);
comando.Connection = coneccion;
comando.CommandType = CommandType.Text;
comando.CommandText = "INSERT INTO Actividades(Descr_Actividad,Fecha_Actividad,Hora_A ctividad)values(@Descr_Actividad,@Fecha_Actividad, @Hora_Actividad)";
SqlParameter nombre=comando.Parameters.Add("@Descr_Actividad",S qlDbType.VarChar);
SqlParameter fecha = comando.Parameters.Add("@Fecha_Actividad",SqlDbTyp e.DateTime);
SqlParameter hour = comando.Parameters.Add("@Hora_Actividad",SqlDbType .VarChar);
nombre.Value = actividad;
fecha.Value = dateTime_Activ.Value;
hour.Value = hora;
coneccion.Open();
comando.ExecuteNonQuery();
coneccion.Close();
}