Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda con ciclo for

Estas en el tema de Ayuda con ciclo for en el foro de .NET en Foros del Web. buenas amigos de foros del web en esta ocacion quisiera preguntarles como puedo realizar un ciclo for para que a un listBox me agregue cierto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 02:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con ciclo for

buenas amigos de foros del web

en esta ocacion quisiera preguntarles como puedo realizar un ciclo for para que a un listBox me agregue cierto elemento + el que esta en el listbox, me explico

tengo un listbox asi

soy el +elemento
soy el +elemento
soy el +elemento
soy el +elemento
es que tengo un programita que me muestra los nombre de equipos en la red pero son mas de 200 equipo y quiero que me arroje el nombre + la ip pero tiene que tomar los nombre para mostrar la ip

de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 12:38
Avatar de chaka106  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Un Punto En Mapa Central De Mexico
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con ciclo for

Cita:
Iniciado por massu_vago Ver Mensaje
buenas amigos de foros del web

en esta ocacion quisiera preguntarles como puedo realizar un ciclo for para que a un listBox me agregue cierto elemento + el que esta en el listbox, me explico

tengo un listbox asi

soy el +elemento
soy el +elemento
soy el +elemento
soy el +elemento
es que tengo un programita que me muestra los nombre de equipos en la red pero son mas de 200 equipo y quiero que me arroje el nombre + la ip pero tiene que tomar los nombre para mostrar la ip

de antemano gracias
haber si entendi lo que tu quieres hacer es:
soy el 1
soy el 2
soy el 3
soy el 4
soy el 5
soy el 6
soy el 7


si es asi pues cuando asignes el nombre concatenas el indice de tu ciclo algo asi:

"soy el " & i

suponiendo que i es el indice de tu for

si no es asi pues da un poco mas de detalles je
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.