Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ayuda con constructor

Estas en el tema de ayuda con constructor en el foro de .NET en Foros del Web. Que tal!!!!!!!!!!! Tengo una clase llamada Accion, de esta clase heredan la clase solicitud y la clase prestamo. La clase Accion tiene un constructor donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 08:41
Avatar de juamd  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 285
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 8
ayuda con constructor

Que tal!!!!!!!!!!!

Tengo una clase llamada Accion, de esta clase heredan la clase solicitud y la clase prestamo.

La clase Accion tiene un constructor donde recibo los datos de cada accion para crear de esta manera un objeto, dentro de este constructor hago uso de propiedades para asignar los valores asi:

Public Sub New(ByVal monto As Double, ByVal forma_pago As Integer, ByVal cedula As Double, ByVal descripcion As String)
MyBase.New()
P_monto = monto
P_forma_pago = forma_pago
P_cedula = cedula
P_descripcion = descripcion
End Sub

Cuando voy a declarar un objeto de tipo Solicitud no me deja agregarle ningun parametro al constructor y me sale un mensaje que dice que hay muchos argumentos para el metodo new. Acaso no se hereda el constructor de Accion ?

Como puedo solucionar esto ?

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 10:08
Avatar de juamd  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 285
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: ayuda con constructor

Que tal!!!!!!!!!!

El problema ha sido solucionado, como soy nuevo en vb .net no sabía que los constructores no se pueden heredar. Esto fue lo que lo ocasionó.

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.