Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

AYuDA Con EL Crystal Report!!!! "Codigo No Valido"

Estas en el tema de AYuDA Con EL Crystal Report!!!! "Codigo No Valido" en el foro de .NET en Foros del Web. HOla A todos Espero me puedan ayudar de seguro q a mas de uno le sucedio este mismo problema ... Resulta . yo trabajo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 11:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
AYuDA Con EL Crystal Report!!!! "Codigo No Valido"

HOla A todos
Espero me puedan ayudar de seguro q a mas de uno le sucedio este mismo problema ...
Resulta . yo trabajo con el VB.net 2003 y hago mis reportes en mi sistema y todo pero aveces bueno solo me a sucedido dos veces q cuando abro un reporte del Crystal report q tengo me sale el siguiente mensaje "Codigo No Valido" o "Codigo de Clave No valido" entonces me inabilita el diseño de todos mis reportes cada vez a habro y quiere modificar no me sale ese aviso.,, q no se si es un error ...
ojo hablo en modo diseño de vb.net

Lo q hecho para arreglar este problema es reinstalar o reparar el vb.net , pero creo q no deberia ser asi seguro q hay otra forma o que me quiere decir el mensaje!!!! he buscado y nadaaa

POr favor Agradeceria su cooperacion ...
ante mano gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 13:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: AYuDA Con EL Crystal Report!!!! "Codigo No Valido"

POr favor Ayuda!!! Como SolUciono Esto

Solo reinstalando debe d haber otroa forma
NO puedo editar mis reportes ..... plisssssssssssss!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.