Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda con CRYSTALREPORT o DATAGRID

Estas en el tema de Ayuda con CRYSTALREPORT o DATAGRID en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas estoy trabajando con VS.NET C# 2003 . por favor necesito ayuda con esto, quiero mostrar los resultados de una consulta por CrystalReport y este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 17:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda con CRYSTALREPORT o DATAGRID

Buenas estoy trabajando con VS.NET C# 2003. por favor necesito ayuda con esto, quiero mostrar los resultados de una consulta por CrystalReport y este codigo es lo que tengo, peor cuando abre el crystalreport no muestra nada.

private void crystalReportViewer1_Load(object sender, System.EventArgs e)
{
SqlConnection con= CLASS_PRINCIPAL.dameconexion();

SqlCommand cmd = new SqlCommand();
SqlDataAdapter dta = new SqlDataAdapter();
DataSet dsVisitantes2=new DataSet();

dsVisitantes2=SqlHelper.ExecuteDataset(con,Command Type.Text,string.Format(ClsSQL.PorCedula,Form_REPO RTE_CEDULA.cedula,Form_REPORTE_CEDULA.fechad,Form_ REPORTE_CEDULA.fechah));

CrystalReport1 reporte = new CrystalReport1();
reporte.SetDataSource(dsVisitantes2);
crystalReportViewer1.ReportSource = reporte;

CLASS_PRINCIPAL.cierraconexion(con);
}

El DataSet dsVisitantes2 funciona perfectamente ya que anteriormente lo tenia en un datagrid, pero lo estoy cambiando ya que cuando quiero imprimir el datagrid, solamnte me imprime lo que se ve por pantalla y no la informacion completa. Aqui coloco el codigo que tenia en el data grid y que solamente imprimia una parte del resultado:

private void form_REPORTE_Load(object sender, System.EventArgs e)
{
dgVisitante.DataSource=null;
SqlConnection con= CLASS_PRINCIPAL.dameconexion();
DataSet dsVisitantes2=new DataSet();

dsVisitantes2=SqlHelper.ExecuteDataset(con,Command Type.Text,string.Format(ClsSQL.PorCedula,Form_REPO RTE_CEDULA.cedula,Form_REPORTE_CEDULA.fechad,Form_ REPORTE_CEDULA.fechah));

dgVisitante.DataSource=dsVisitantes2.Tables[0];
dgVisitante.Refresh();
CLASS_PRINCIPAL.cierraconexion(con);
}

private void button1_Click(System.Object sender, System.EventArgs e)
{
printDocument1.Print();
}

private void printDocument1_PrintPage_1(object sender, System.Drawing.Printing.PrintPageEventArgs e)
{
PaintEventArgs myPaintArgs = new PaintEventArgs(e.Graphics, new Rectangle(new Point(0, 0), this.Size));
this.InvokePaint(dgVisitante, myPaintArgs);
}

Si alguine me podria ayudar con cualquiera de las 2 soluciones (o lograr mostrar por el crystalreport o que me imprima la informacion completa le datagrid ), ya que cualquiera de las 2 soluciones que coloque me servirian.
por favor.

Última edición por RDV1981; 20/04/2008 a las 17:21
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.