Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ayuda con datagrid y bbdd

Estas en el tema de ayuda con datagrid y bbdd en el foro de .NET en Foros del Web. hola a todos, recurro a uds. para solicitar orientacion ya que tengo que realizar un procedimiento para sacar un reporte bastante especial y no he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2013, 12:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
ayuda con datagrid y bbdd

hola a todos, recurro a uds. para solicitar orientacion ya que tengo que realizar un procedimiento para sacar un reporte bastante especial y no he podido lograrlo

el asunto es asi:

1.- tengo una tabla con 6 campos que se componen de id, fecha, hora de ingreso, empresa, servicio, intervalo (en esta tabla se registran los ingresos de buses en un termional de buses)

lo que se necesita es mostrar una grilla donde me muestre un contador por servicio y bloque horario ..por ejemplo

entre las 9:00 y las 9:30 ingresaron 5 buses del servicio x
la grilla deberia ser asi


.................................... servicio 1....servicio 2....servicio 3............
9:00 a 9:30............................5............ 3..............4.................
9:30 a 10:00 .........................5.............23......... ....8.................
10:00 a 10:30.........................4............13..... ........3.................
10:30 a 11:00.........................5.............3..... .........4.................

la grilla debe ser cada media hora
la verdad es que no se me ocurre como hacerlo
otro dato es que en el form tengo un datetimepicker para seleccionar la fecha y muestre los datos de 1 solo dia


agradeceria mucho su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2013, 06:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: auda con datagrid y bbdd

Si tabla, te refieres a tabla de Base de Datos... o un DAtaSEt...
juega con las instrucciones sql de Group By (haciendo los Where/Having) necesarios para obtener los datos que necesitas.

Espero haberte servido de ayuda,
un saludo

Etiquetas: net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.