Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

AYuda con DropDownList dentro de un GridView

Estas en el tema de AYuda con DropDownList dentro de un GridView en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos., Les comento que tengo una aplicación en asp.net donde estoy usando un GridView para mostrar los datos de una consulta dicha consulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 07:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta AYuda con DropDownList dentro de un GridView

Hola a todos.,
Les comento que tengo una aplicación en asp.net donde estoy usando un GridView para mostrar los datos de una consulta dicha consulta me trae todos los casos pendientes que se almacenan en la base de datos de nuestro Help Desk.

Para ello uso un GridView el cual me permite entre otras cosas poder editar los registros que deseo, en este caso yo necesito modificar el estatus de las ordenes del help desk. Ahora bien mi problema es que en el campo de estatus yo coloque un DropDownList para que me pudiese mostrar los diferentes estatus que aqui manejamos (In progress, Complete, Referred To, etc) lo que yo necesito hacer es que a la hora que las personas escojan el estatus Referred To automáticamente me muestre al lado un textBox para que allí se coloque el nombre de la persona a la cual esta referido el caso o en su defecto el departamento.

También les comento que el DropDownList que contiene los distintos estatus esta vinculado a la base de datos sin problemas , no se si al tener de esta forma mi DropDownList sea mas complicado hacer los que les describo, si existe una solución mas practica a mi problema por favor avísenme ya que es urgente el resolver esto.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.