Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda con Ejecutable Compilado VB.net

Estas en el tema de Ayuda con Ejecutable Compilado VB.net en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas a todos, antes que nada felicitarlos por su exelente foro, en fin nesesito una pequeña mano. Resulta que tengo un aplicacion desarrollada en Visual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 14:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda con Ejecutable Compilado VB.net

Buenas a todos, antes que nada felicitarlos por su exelente foro, en fin nesesito una pequeña mano.

Resulta que tengo un aplicacion desarrollada en Visual Basic 2005, al momento de compilarla no me da ningun error la ejecuto desde la carpeta bin/debug o bin/relase y no me da ninguna problema, bueno reviso que contenga todas las dll a las que se hacen referencia y la empaqueto, al instalarla en el otro pc, no se ejecuta solo sale el roloj y no hace nada mas reviso que la maquina tenga los FrameWorks instalado el 1.1 y 2.0 y los posee, reviso las referencias y esta todo en orden que creen ustedes que pueda ser, no es la maquina puesto que e probado en varias y pasa lo mismo, pero si le instalo el visual basic 2005 a esa maquina me funciona de maravilla mi aplicacion.

mis preguntas son las siguientes:

1) Porque Ocurre Este Problema? Si estan los FrameWork Instalados y todas las dll que genera el VisualBasic 2005 cuando no bienen por defecto en FrameWork (Interop).

2) Como Puedo Solucionar este Problema?

De Antemano Muchas gracias por su ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.