Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda con este problema...

Estas en el tema de Ayuda con este problema... en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, espero primeroque nada poder explicarme... Tengo 3 paginas, una se llama top, la otra detalle y la ultima de llama default. de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 11:06
Avatar de vamp_02  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 367
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con este problema...

Hola a todos, espero primeroque nada poder explicarme...

Tengo 3 paginas, una se llama top, la otra detalle y la ultima de llama default. de las cuales la default es la pagina que contiene a las otras dos es decir un frame y esta definido asi:

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
<html>
<head>
<title>Marco</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<link href="estilos.css" type="text/css" rel="stylesheet" />
</head>
<frameset rows="66,*" cols="*" frameborder="no" border="1" framespacing="1">
<frame src="top.aspx" name="topFrame" scrolling="NO" noresize>
<frame src="detalle.aspx" name="mainFrame">
</frameset>
<noframes>
<body>
</body>
</noframes>
</html>

y la pagina de detalle esta vacia sin codigo, y la pagina top.aspx, es la que tiene los enlaces para las otras pagina que voy a llamar en el detalle....

bueno cuendo en la pagina top.aspx que tiene y la quiero dejar como menu, le doy a link por ejemplo nuevo socio, esta me envia a donde esta ubicada el detalle, la pagina nvo_socio.aspx, y muestra los datos que el usuario tendra que llenar, y la pagina de menu, se mantiene siempre ahi....

Ahora elñ problema que sucede es cuando le doy a un textbox, que tiene como propiedades, el autopostback en true y ontextchange y que valide el texto introducido por el usuario, la pagina hace un cambio o un refresh y la pagina top.aspx se me pierde, es decir, me envia a la pagina nvo_socio.aspx...

a alguien le habra sucedido algo similar, si me pueden ayudar..

Gracias

__________________
yerba mala nunca....te la fumes...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.