Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

AYUDA con form buscar

Estas en el tema de AYUDA con form buscar en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, tengo un form hijo que tiene un boton buscar (otro form) , como hago para que lo que busca el form (un codigo) me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 22:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo AYUDA con form buscar

Buenas, tengo un form hijo que tiene un boton buscar (otro form) , como hago para que lo que busca el form (un codigo) me lo devuelva al form hijo.... hasta ahora lo que hago es que al hacer click en el boton buscar m cierre el form hijo y en el form buscar me optiene el valor deseado vuelva a cargar el primer form con el dato que quiero pero este ya sale de ser hijo.. estoy con vb.net 2005. gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 16:07
Avatar de gedarufi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 540
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 22
Respuesta: AYUDA con form buscar

Debes de manejar las propiedades DialogResult de los botones y con las propiedades AcceptButton y CancelButton del formulario de busquedas, ademas debes de agregarle una propiedad al form en la cual te va a retornar el valor que estas buscando, resumiendo tendrias algo de este estilo

Código:
   Dim frm As FormularioBuscar();

   If frm.ShowDialog() = DialogResult.Ok Then
        object abuscar = frm.ValorABuscar;
   End If
PD. Normalmente trabajo con C#, asi que puedes encontrar algunos errores en la "traducción", pero la idea es esa, cualquier duda me mandas un MP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.