Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda con gridview

Estas en el tema de Ayuda con gridview en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos Estoy empezando a crear páginas web con asp.net C# y tengo varias preguntas que me gustarían que me ayudaran, estas son: 1-Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 12:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con gridview

Hola a todos

Estoy empezando a crear páginas web con asp.net C# y tengo varias preguntas que me gustarían que me ayudaran, estas son:

1-Tengo en la base de datos un campo con Precio la cual le puse el valor de decimal, en el gridview me muestra ese campo con ceros adicionales (ejm: 23.0000 en donde el 23 es el numero agregado y los ceros los decimales por default), eh buscado en internet y la solución es hacer esto {0:c} (estoy trabajando con itemtemplate) lo cual me muestra el simbolo del dóllar pero no me sirve que me muestre ese simbolo, hay alguna manera que me muestre el simbolo de la moneda de Costa Rica el colón?, así es como lo tengo:
Precio ¢: <%# DataBinder.Eval(Container.DataItem, "Precio", "({0:c})")%><br />

2-También tengo en la base de datos una columna de disponible y le puse el valor de bit, en el gridview me muestra solo el true y el false, quería saber si es posible de que me muestre ese campo como un check o con las palabras Si si esta en true o No si esta en false.

Espero que se pueda hacer así o si alguien sabe otra forma de hacerlo me gustaría saberlo.

Saludos a todos.!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:56.