Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda con imagenes

Estas en el tema de Ayuda con imagenes en el foro de .NET en Foros del Web. Despues de mucho tiempo callendome a golpes con el .NET al fin pude ponerlo a funcionar en mi servidor. estoy mudando un sitio desde ASP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 16:11
Avatar de deprabado  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 649
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con imagenes

Despues de mucho tiempo callendome a golpes con el .NET al fin pude ponerlo a funcionar en mi servidor.

estoy mudando un sitio desde ASP a ASP.NET pero hay algunas cosas que no he podido hacer aun.

el problema viene por las imagenes encontre la forma de cambiar el tamaño de las imagenes pero no he podido hacer que le superponga un texto a la imagen, con asp usaba el componente ASPImage para el tratamiento de las imagenes al vuelo..

alguien me podria decir como se haria en .NET??? no he logrado usar mi antiguo componente en net y no he encontrado ninguno para net porfavor se me pudiern ayudar se los agradaeceria mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 17:53
Avatar de deprabado  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 649
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Ya encontre la manera de utilizar componetes en ASP.NET en esta web http://www.aspheute.com/english/20000828.asp
pero segun lo que lei necesito tener el dll del componente , pero si mi componete esta en el servidor remoto como hago????

agradeceria mucho la ayuda aki gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:59.