Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ayuda con instalacion de visual studio.net

Estas en el tema de ayuda con instalacion de visual studio.net en el foro de .NET en Foros del Web. como ya estoy mas a fondo en esto pues ahora si a instalar el visual studio para .net, pero tengo un problema a la hora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 11:52
Avatar de Fher  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda con instalacion de visual studio.net

como ya estoy mas a fondo en esto pues ahora si a instalar el visual studio para .net, pero tengo un problema a la hora de la instalacion me dice que a mi sistema le faltan requisitos para instalar el visual studio mmmm bueno viendolo bien cumplo con todos los requisitos tecnicos tengo un windows 2000 pro con sp 4 suficiente memoria y el framework instalado....

que me hace falta?? sera que tengo que bajar un SDK para que se pueda instalar, la verdad no la entiendo al archivo de instalacion readme y ando algo perdido,, por otro lado ya probe en una maquina con windows 2003 y me sale lo mismo que no cumple con los requisitos para instalarlo,,, sera que tengo que bajar otro componente... osea bajar el .NET Framework SDK


ayuda por favor...

__________________
solo firma

Última edición por Fher; 16/07/2004 a las 12:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 14:19
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Te falta el CD 3 del VS.NET que se llama PREREQUISITOS ^^ ahi te explica las cosas que te faltan,como las extensiones del front page,el iis y demas
un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 17:28
Avatar de Fher  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
W000000000000000000000000000tt .. he quedado sorprendido y muchas gracias por la respuesta, si tenia el disco 3 y justo cuando me lanzaba esa aviso de que no se puede instalar porque le hace faltan componentes inserte el disco 3 y todo jalo de maravilla...

griacias chau

__________________
solo firma
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2004, 03:41
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Jejejej de nada,me alegro que funcionara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:10.