Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda con manejo de Formularios

Estas en el tema de Ayuda con manejo de Formularios en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. Gracias de antemano..... Estoy desarrollando un pequeño sistema y soy nuevo en esto, mi problema es que al hacer click en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 21:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Ayuda con manejo de Formularios

Hola a todos. Gracias de antemano..... Estoy desarrollando un pequeño sistema y soy nuevo en esto, mi problema es que al hacer click en un boton(Form1), me abra un nuevo formulario(Form2) y al mismo tiempo me cierre el formulario que contiene el boton(Form1), no se si me dejo entender, muchas gracias anticipado por sus respuestas, necesito solucionarlo.......!

p.d. Help
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 01:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
No soy muy experto en .NET, pero supongo que sera, que cuando pulses en el boton del form1, genere un evento click(), en esa rutina pones que oculte esta y muestre la otra....

Vamos pienso que sera asi...

Saludos!.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 06:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
El asunto es que:

Tengo una ventana que inicia el sistema el cual es ingreso de usuarios, si el usuario existe abre otra ventana donde están las funciones del programa. Y la ventana de entrada se supone que debe cerrarse para que desde la ventana que se abre se termine la ejecucion del programa.

He probado con ocultarlo (me.Visible=false) pero cuando mando a cerrar desde la ventana que se abrió, este se cierra pero no termina la ejecución.......como puedo hacerlo , nose......... please ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.