Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda con mensaje de error

Estas en el tema de Ayuda con mensaje de error en el foro de .NET en Foros del Web. Hola que tal estoy trabajando un diseño que interactua con una base de datos, pero al darle click al boton enviar la informacion me aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 08:29
Avatar de Reyscorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda con mensaje de error

Hola que tal estoy trabajando un diseño que interactua con una base de datos, pero al darle click al boton enviar la informacion me aparece el siguiente mensaje, estoy trabajando con visual studio 2008.net y con excel 2000 espero alguien me pueda dar solucion a mi problema, gracias



El motor de base de datos Microsoft Jet no pudo encontrar el objeto 'Hoja1$B2:B2'. Asegúrese de que el objeto existe, y que ha escrito el nombre y la ruta de acceso al objeto correctamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 10:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: en lima peru
Mensajes: 184
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con mensaje de error

Cita:
Iniciado por Reyscorpion Ver Mensaje
Hola que tal estoy trabajando un diseño que interactua con una base de datos, pero al darle click al boton enviar la informacion me aparece el siguiente mensaje, estoy trabajando con visual studio 2008.net y con excel 2000 espero alguien me pueda dar solucion a mi problema, gracias



El motor de base de datos Microsoft Jet no pudo encontrar el objeto 'Hoja1$B2:B2'. Asegúrese de que el objeto existe, y que ha escrito el nombre y la ruta de acceso al objeto correctamente.

que tipo de aplicacion estas usando? winform o webform?, en todo caso averigua si la aplicacion esta haciendo referencia a los componente microsoft office 10.x
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 11:55
Avatar de Reyscorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con mensaje de error

Hola programadorvip Es con winform con lo que estoy trabajando y pues la verdad de lo que me dices que cheque pues la verdad no se en donde haber si me puedes decir como cheque eso de microsoft office 10.x
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.