Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda con menuStrip en C#

Estas en el tema de Ayuda con menuStrip en C# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, espero que esten bien. Tengo una duda que espero que me ayuden a solucionarla. Estoy creando una aplicacion en C# y tenco un formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 07:56
Avatar de ramirezmario7  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 336
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 56
Ayuda con menuStrip en C#

Hola, espero que esten bien.

Tengo una duda que espero que me ayuden a solucionarla.

Estoy creando una aplicacion en C# y tenco un formulario padre en el cual tengo un menustrip, cuando inicio la aplicacion el menustrip tiene la propiedad enable en false.

el primer formulario hijo que cargo es uno de login, mi dudas es la siguiente.

Como hago para que cuando el usuario se autentifique correctamente se me cambie la propiedad del enable del formulario padre a true.

no se como hago para cambiar la propiedad del formulario padre desde un formulario hijo.

Es pero que me puedan ayudar.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 22:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con menuStrip en C#

yo tambien tengo ese problema, si ya lo has resuelto podrias poner la solucion? te lo agradeceria, saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 10:44
Avatar de mvazquez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Monterrey - México
Mensajes: 875
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Ayuda con menuStrip en C#

Hola Colegas, yo lo que hago es que primero cargo el formulario de Login y si el usuario se autentica correctamente abro el Menú con las credenciales del usuario que se acaba de Logear y cierro el formulario de Login y me funciona muy bien.

Cualquier duda al respecto coméntenla he investigado un buen de esos menesteres ya que yo también tenía muchas dudas en un inicio.

Saludos.
__________________
http://vazquezvega.wordpress.com/
"La paciencia nos da el privilegio de compartir el refrescante fruto de Dios con los demás."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.