Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda con .NET FrameWork

Estas en el tema de Ayuda con .NET FrameWork en el foro de .NET en Foros del Web. Como están foreros, espero que bien, tengo una inquietud que me está dando dolores de cabeza y fiebre y es la siguiente: Tengo una aplicación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 23:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Ayuda con .NET FrameWork

Como están foreros, espero que bien, tengo una inquietud que me está dando dolores de cabeza y fiebre y es la siguiente:

Tengo una aplicación creada en visual estudio 2010 y con el .NET FrameWork 4, que sucede, cada vez que voy a instalar la aplicación en otra pc (con Windows XP) me dice que esta pc (en la que estoy instalando) requiere el .NET FrameWork 4 para poderse ejecutar. Mi inquietud inicia por preguntar donde puedo descargar el .NET FrameWork 4 completo, ya que descargo lo que se supone que es pero inmediatamente lo que hace es conectarse a internet y descargar entonces el verdadero .net framework, pero lo que yo quiero es tener el .net framework sin que tenga la necesidad de descargarlo de internet, ya que se toma mucho tiempo (descargar e instalar) y algún día tendré que instalar la aplicación y me tocará una pc sin conexión a internet y entonces no podré instalar, por esta razón quiero tener todos los requisitos descargado.

Lo mismo sucede con el .NET FrameWork 3.5 SP1 y bueno todos los .NET FrameWork, se descarga un archivito y luego este archivito descargar e instala el verdadero .net framework.

¿Cómo y de dónde puedo obtener esto FrameWork sin tener que estar conectado a internet?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 18:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda con .NET FrameWork

http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyID=0a391abd-25c1-4fc0-919f-b21f31ab88b7&displaylang=en
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 18:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con .NET FrameWork

en esos casos siempre busca el archivo con la descripción "redistributable package"... ya te pusieron el link, lo descargas una vez y lo estás instalando en los equipos que necesites antes de ejecutar el instalador de tu aplicación...
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 06:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con .NET FrameWork

Hola, Tu ya tienes instalado junto con tu VS.Net 2010 todo lo que necesitas, solo necesitas configuracion.
Toma nota:

Proyecto - Propiedades de . . . (Nombre de la Aplicacion tuya)
Publicar
Requisitos Previos.
Marcas el CheckBox de: Microsoft .NET Framework 4 (x86 y x64)
Aqui mismo mas abajo
Marcas el RadioButton de: Descargar los requisitos previos de la misma ubicacion que mi aplicacion.

Aceptar a todo y luego "Genera" y "Publica" tu aplicacion nuevamente, notaras que se agregaron nuevas carpetas a la instalacion y bueno todo lo que marques y concideres que necesitas para la instalacion en un equipo nuevo.

Saludos. . .

Etiquetas: framework
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:54.