Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

una ayuda con un panel

Estas en el tema de una ayuda con un panel en el foro de .NET en Foros del Web. tengo una imagen y un texto ambas agregadas a un panel mediante programacion y quiero que el texto se muestre por encima de la imagen. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 14:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
una ayuda con un panel

tengo una imagen y un texto ambas agregadas a un panel mediante programacion y quiero que el texto se muestre por encima de la imagen.
probe modificando los z-index y posicion relativa y no me funciona bien, se me colocan uno debajo del otro.

alguien que me pueda dar una idea.... saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 06:59
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Re: una ayuda con un panel

Y si colocas la imagen como background de una tabla y el texto en la celda de la tabla?

Creo que te podria servir

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 06:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: una ayuda con un panel

Hola hariam,
Te cuento que hace poco arranqué a desarrollar una pàgina con .NET y estoy teniendo problemas con un panel....No se como hacer para llenarlo..:(
En realidad tengo una gran cantidad de texto en word y lo quería importar en panel/les.
Veo que estas usando paneles, me podrías dar una mano con mi duda??
Desde muchas gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.