Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda con Process.Start Al cerrar

Estas en el tema de Ayuda con Process.Start Al cerrar en el foro de .NET en Foros del Web. Necesito ayuda con la función System.Diagnostics.Process.Start() en ella llamo a un archivo .exe, un instalador. Código: System.Diagnostics.Process.Start(Spath) al llamarlo deshabilito mi formulario principal Código: me.enabled ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2010, 12:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Ayuda con Process.Start Al cerrar

Necesito ayuda con la función System.Diagnostics.Process.Start()

en ella llamo a un archivo .exe, un instalador.

Código:
System.Diagnostics.Process.Start(Spath)
al llamarlo deshabilito mi formulario principal

Código:
me.enabled = False
Me gustaría poder controlar que cuando el usuario termine de ejecutar ese archivo o cancele el uso del mismo volver a dejar enable mi formulario y hacer otras cosas, por ejemplo un mensaje preguntando algo, etc.


Pero no se como averiguar si el usuario aun esta usando o no el archivo abierto con Process.Start()


Intente con StartInfo, pero ninguno de sus argumentos me sirve para el proposito.


Gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2010, 12:44
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: Ayuda con Process.Start Al cerrar

¿ese instalador lo has hecho tú? en este caso podrías enviar una "señal" a tu programa. Si es un instalador de terceros o no hay manera de conectividad entre ambos, por ahora lo que se me ocurre es que puedes buscar en los procesos (echa una ojeada a la clase Process)

Ejemplo de uso:
http://msdn.microsoft.com/es-es/libr...=VS.80%29.aspx
http://www.recursosvisualbasic.com.a...ll-process.htm
__________________
Saludos

Etiquetas: cerrar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.