Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda con programa en Net 2008

Estas en el tema de Ayuda con programa en Net 2008 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos los del foro hago este post para pedir su ayuda, no se si alguien a posteado un tema similar ya que busqué ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 21:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda con programa en Net 2008

Hola a todos los del foro hago este post para pedir su ayuda, no se si alguien a posteado un tema similar ya que busqué y no encontré algo parecido.

Me dejaron un proyecto sobre un Cibercafé y lo que quiero es saber como puedo bloquear la máquina como lo hace el protector de pantalla que hasta no ingresar la contraseña no desbloquea el equipo, obvio en ves del protector sea un formulario, ¿alguien tiene algún ejemplo o solución ya sea en C# Net o en Visual Basic Net.?.

Ademas no se si alguien podria darme una solución para que este programa pueda ser llamado remotamente desde una máquina central, he hechado una leida al tema de Sockets pero no se si alguien ya haya intentado algo similar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 04:14
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Ayuda con programa en Net 2008

Has probado con una ventana "Modal"? Si no me falla la memoria, hasta que no se cierran no se puede acceder a ninguna otra.

Además estará el modo complicado y más profesional, llamando a alguna función específica del SO, pero el como hacerlo así lo desconozco.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 09:41
Avatar de Darkavender  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: SLV
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda con programa en Net 2008

Por que mejor no usas alguna herramienta hecha para administrara cibercafes.. hay muchas en la red..

y no reinventas la rueda...
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 20:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con programa en Net 2008

Pues no es de que quiera reinventar la rueda, como explique es un proyecto de la escuela, mas que nada es por la calificación, se que hay muchos programas que ya hacen esto de manera profecional, el problema es que no es en si para un ciber cafpe si no para un proyecto de la escuela.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 21:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con programa en Net 2008

Por fin resolvi el problema de como bloquear ls pc cliente pero ahora tengo otro conflicto referente al mismo problema lo que busco es que la aplicación (servidor) pueda ejecutar una aplicación en otra máquina conectada a la red (cliente), si no me doy a explicar pondré el siguiente ejemplo:

Tengo una aplicación Servidor.exe en una máquina (Servidor) y otra aplicacion llamada Cliente.exe en Máquina1. entonces lo que quiero es que la aplicación Servidor.exe ejecute en Máquina1 la aplicación Cliente.exe, ahora si me doy a entender?.

Agradeceria si pudieran ayudarme con esto.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 10:56
Avatar de Darkavender  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: SLV
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda con programa en Net 2008

Sorry no lei la parte de la escuela :)

para correr una aplicacion puedes utilizar process.start("Path"), via cmd





saludos

Última edición por Darkavender; 18/01/2010 a las 11:03
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 12:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con programa en Net 2008

Gracias por tu respuesta amigo, ya probé el process.start() lo malo es que este comando ejecuta en mi maquina el archivo alojado en la otra máquina, y yo lo que quiero por ejemplo es: que yo al oprimir un botón en la máquina servidor, ejecute la aplicación alojada en Máquina1 pero en ese misma máquina, es decir que al usuario de esa máquina le muestre la aplicación cliente.

no se si me explique bien.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 16:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con programa en Net 2008

Nadie tiene alguna solución o idea, bien me buscando por google encontre una página en donde muestran un ejemplo de un programa distribuido, en el cual utilizan el System.Rutime.Remoting, el link de la página es el siguiente:

http://www.vbdotnetheaven.com/UploadFile/ksasikumar/NetRemoting11152005081901AM/NetRemoting.aspx?ArticleID=35ca5b2b-d1b5-4350-9336-f1f07132d785

el problema es que se mete con la edición de los archivos de configuración del Exe generado y en la página de NetframeWork no esplican mucho sobre esto, así que quisiera ver si alguien puede ayudar, o bien links que me puedan a yuda a resolver el problema.

Etiquetas: programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.