Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ayuda con punto net porfaaaa amigoss

Estas en el tema de ayuda con punto net porfaaaa amigoss en el foro de .NET en Foros del Web. hola miren cuando uno lee punto net con tiempo resulta muy facil, pues mi problema es que no tengo tiempo estoy trabajando en algo muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 21:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
ayuda con punto net porfaaaa amigoss

hola miren cuando uno lee punto net con tiempo resulta muy facil,
pues mi problema es que no tengo tiempo estoy trabajando en algo muy basico pero de verdad no comprendo como hacerlo y estoy desesperado

mi problema es:
hacer un formulario onda tengo 3 dropdown desde: dia , mes, año y hasta :dia mes y año.
y estas variables segun sean elejidas las meto dentro de un command(algo e leido y se que para llenar el datagrid debe usarse el command)


weno mi problema es que no se como se usa el formulario , yo soy bueno en asp pero en punot net, la he visto negra no me resultan los formularios, alguien me puede dar un ejemplo porfavor , de algo similar alos que ando buscando,

yo ya aprendi a sacar el datagrid, tambien estoy buscando como se personaliza las columnas eso tambien me ha costado pero por ahora me urge saber y lograr hacer que segun la fecha el formulario aparezca con esos parametros (que fue a buscar al abase de datos).

porfaa ayaudenmeee porfaa
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 10:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
ayuda pleaseee
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 14:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
alguien que me explique como se usa el formulario
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 10:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
yapues como ninguno va poder explicarme como usa un simple formulario yapues,,

alguien que me diga , o me mande el link de alguna pagina donde salga explicado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:39.