Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

AYUDA CON REQUIEREDFILED y VALIDATORSUMMARY !!!!!

Estas en el tema de AYUDA CON REQUIEREDFILED y VALIDATORSUMMARY !!!!! en el foro de .NET en Foros del Web. AYUDA CON REQUIEREDFILED y VALIDATORSUMMARY !!!!! EL problema es que tengo un form en el que puedo hacer un insert y una busqueda en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 12:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
AYUDA CON REQUIEREDFILED y VALIDATORSUMMARY !!!!!

AYUDA CON REQUIEREDFILED y VALIDATORSUMMARY !!!!!

EL problema es que tengo un form en el que puedo hacer un insert y una busqueda en el mismo form, es decir, abro el form y si quiero insertar datos (usuario), los escribo y presiono insert. si deseo realizar una busqueda de algun dato (usuario) loo escribo en otro textbox y presiono find.

Por ejemplo uso requieredfield para los campos y pongo un validatorsumary y presiono insert y funciona bien. El problema viene cuando quiero validar el campo de la busqueda ya que si pongo un requieredfield se asocia al validatorsumary y el mensaje de requerido me sale, aunque no tiene que salir.

Deseo saber si hay alguna manera de usar varios validatorsumary o referenciarlos a un boton especifico o algo asi. Ademas saber si los requieredfield se pueden asociar a un validatorsumary.

La idea es que si presiono insert use un validatorsumary y si presione find funcione otro validatorsumary aparte, cada uno con sus requieredfield.

Estoy trabajando con c#.

GRACIAS POR LA AYUDA !!!!

Última edición por pirulino; 10/11/2004 a las 12:56
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 15:10
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
http://www.forosdelweb.com/showthrea...ausevalidation

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.