Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda con Sockets en vb.NET

Estas en el tema de Ayuda con Sockets en vb.NET en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos... He estado esperimentando un poco con los Sockets, y me parece una herramienta muy util, sin embargo aun tengo algunas dudas, espero alguien me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 09:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con Sockets en vb.NET

Saludos...
He estado esperimentando un poco con los Sockets, y me parece una herramienta muy util, sin embargo aun tengo algunas dudas, espero alguien me pueda ayudar.

Mi problema es el siguiente, tengo dos computadoras (servidor y cliente), el Servidor le envia paquetes de datos al cliente cada 200 milisegundos, el cliente los recibe y almacena en un archivo de texto, el archivo de texto queda almacenado y con algo asi como 500 numeros tipo flotante, hasta ahi todo es normal (como debe trabajar), el problema es que a mi solo me sirven 4 numeros de esos 500, razon por la que quiere capturar solo esos 4, y la solucion que estoy pensando es mediante Sockets.

El servidor y el cliete estan conectados a la red, y es a esa red donde me pienso conectar para capturar solo los 4 datos que quiero, otro problema es que el cliente y el servidor ejecutan una aplicacion en comun mediante la que se comunican, asi que mi pregunta es como puedo interseptar esa informacion en la red. Como debo hacer mi aplicacion para leer datos de la red y asegurarme que son los que vienen del servidor.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 09:17
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Yo la verdad todavía no he hecho nada de eso, pero echale un ojo a este post de chcma que se está volviendo un experto jeje

http://www.forosdelweb.com/showthrea...ghlight=socket
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 04:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Cita:
el archivo de texto queda almacenado y con algo asi como 500 numeros tipo flotante, hasta ahi todo es normal (como debe trabajar), el problema es que a mi solo me sirven 4 numeros de esos 500
¿Qué necesidad hay ahi de sokets? . . . si te explicas un poco mejor, igual podemos hecharte un cable, sinceramente, nun entendite ná de lo ke kies hacer.

Saludos.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.