Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda con SubInformes en Crystal Reports

Estas en el tema de Ayuda con SubInformes en Crystal Reports en el foro de .NET en Foros del Web. Salu2 a todos, estoy desarrollando una aplicacion con winform y crystal reports de .Net 2005 y me tope con un inconveniente al momento de pasar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 15:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con SubInformes en Crystal Reports

Salu2 a todos, estoy desarrollando una aplicacion con winform y crystal reports de .Net 2005 y me tope con un inconveniente al momento de pasar parametros a un subinforme, pues la verdad no tengo ni idea de como decirle al subinforme q supuestamente recibe un parametro proveniente del informe principal. Si alguien sabe de algun recurso sobre subinformes con crystal reports en .Net q maneje parametros por favor respondan.

Gracias.

the_napster
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 17:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Re: Ayuda con SubInformes en Crystal Reports

Para ligar los campos lo haces al momento de insertar el subinforme.
- Insertar Subinforme.
- Pones el nombre del reporte que va a actuar como subinforme
- y en la pestaña que dice "Vínculo ó Link" seleccionas el campo del reporte que vas a ligar al subinforme, y entonces aparece en la parte de abajo los campos de los dos reportes que se van a ligar.
das en aceptar y es todo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 16:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con SubInformes en Crystal Reports

Holas miguelp13....gracias por tu ayuda me sirvio de mucho...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.