Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ayuda con upload

Estas en el tema de ayuda con upload en el foro de .NET en Foros del Web. Necesito subir un archivo utilizo el control filefield pero lo que sucede es que cada ves que presiono un boton en la pagina aspx y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 22:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda con upload

Necesito subir un archivo utilizo el control filefield pero lo que sucede es que cada ves que presiono un boton en la pagina aspx y esta se vuelve a cargar este control se blanquea a diferencia de otros controles como el texbox que no se blanquean y entonces debo darle de nuevo a examinar en el filefield y buscar el archivo lo que no me es viable que propiedad puedo utilizar para preservar el contenido de el control o que propiedad uso para llenar el texto a el control filefiled.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 16:45
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
porque no utilizas el tipo File para subir ficheros a tu server..??
Ejemplo.

Cita:
<INPUT id="FileUpload" type="file" name="FileUpload" runat="server" width="300">
Saludos
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 17:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda2

si ese es el control que uso pero comote dije siempre se blanquea cuando presiono un boton y la pagina carga, como hago para evitar que se pierda el contenido de el control
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 19:02
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Ok.. por lo que sé cuando utilizas el "file" para subir ficheros lo que hace es que carga la url del cliente y a través de un boton (del lado del server) por código subes el archivo en el servidor y al hacer el postback ese estado se pierde (en un textbox no se pierde porque trae por default la propiedad EnableViewstate en True).

Pero si deseas guardar el nombre del archivo porque no lo guardas en una label o textbox (invisible) y luego la recuperas,

O exactamente para que quieres guardar el contenido de tu "File" ???

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 11:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda3

No deseo guardar el nombre lo que pasa es que tengo que examinar para recuperar el nombre de el archivo hacer unos procedimientos con ese nombre para lo cual necesito presionar varias veces lo botones y por eso se me borra el contenido y des pues de los preocedimientos hago click en enviar que es donde hago el upload y debo examinar de nuevo lo que no es adecuado
como mantener el contenido de el control o guardarlo asignarselo despues debido a que si lo guardo en control y se lo asigno a la pro piedad value no se ve en el control el contenido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.