Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda con Ventana

Estas en el tema de Ayuda con Ventana en el foro de .NET en Foros del Web. Me descarge el WinID para saber las clases de las ventanas y leer su text por medio de SendMessage lo cual me a hido bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 20:59
Avatar de Keyenight  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: En la PC usando VB
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con Ventana

Me descarge el WinID para saber las clases de las ventanas y leer su text por medio de SendMessage lo cual me a hido bien pero ahora estoy tratando de comunicarme con un juego pero la ventana parece no tener hijos ni controles de ningun tipo alguien idea de como encuentro los handles de esos controles...



Está imagen lo dice todo por donde quiera que pase el mouse me sigue diciendo

Title = "Tibia"
Class = "TibiaClient"

Y sigue subrayando la ventana parent como si las otras ventanas y controles no existieran...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 15:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: Ayuda con Ventana

Mira no se que este pasando, pero igual y puede ser que el juego utiliza DirectX y probablemente DirectX maneje una sola ventana, todo lo demas sea grafico, sin utilizar las ventanas de Windows.

Seria algo similar a tratar de ver el Handler (HWND) de un boton creado en una animacion Flash ó creado en un programa de Java.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 13:20
Avatar de Keyenight  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: En la PC usando VB
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Ventana

Mala y Bueno noticia...
La Mala, Si usa DirectX, ya lo comprobe...
La Buena, ahora podre investigar más sabiendo que DirectX trabaja de esa manera.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.