Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda con Visual basic .net

Estas en el tema de Ayuda con Visual basic .net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, primero de todo perdonar si esta no es la seccion, pero es un problema con el visual basic .net y asp.net. Es que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 02:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Ayuda con Visual basic .net

Hola, primero de todo perdonar si esta no es la seccion, pero es un problema con el visual basic .net y asp.net.

Es que estoy haciendo una web en asp.net y cada vez que activo la vista de diseño del HTML el visual basic .net me modifica el código, ¿POR QUE ?

Esto sabes si se puede decir al visual que no me modifique.

Lo que me modifica es mas los backgrounds pero que de verdad se visualizan en los browsers bien, aparte el codigo esta validada por 4.01 HTML asi que estoy en la legalidad.

La pregunta es a ver si sabeis como desactivar, eso que me modifica el codigo HTML.

Gracies por el tiempo un saludo SEGMA
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 12:18
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
Es que estoy haciendo una web en asp.net y cada vez que activo la vista de diseño del HTML el visual basic .net me modifica el código, ¿POR QUE ?
Son algunos de los bugs que tiene el propio IDE, hay veces que el símbolo & te lo cambia por (& a m p ;) y lo mejor es colocar el símbolo +, otras veces no es que te cambie el codebehind lo que pasa es que luego cuando ya no tienes los objetos del lado del server los quita de las declaraciones, y cosas por el estilo, por eso debes tener cuidado revisar manualmente todos tus cambios.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 12:19
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Por cierto.. no repitas post

http://www.forosdelweb.com/f29/ayuda-con-visual-basic-net-345519/
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.