Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda con visual basic.net

Estas en el tema de Ayuda con visual basic.net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola usuarios del foros del web, tengo un problema el cual a continuación describo: tengo una base de datos hecha en slq server 2005, mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 00:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con visual basic.net

Hola usuarios del foros del web, tengo un problema el cual a continuación describo: tengo una base de datos hecha en slq server 2005, mi interfaz de usuario esta hecha en visual basic.net 2005 desde la cual quiero guradar, actualizar y borrar mi informacion en sql server ahora bien, que codigo tengo ke utilizar para poder:

Guardar

Borrar

Actualizar

He buscado en internet y he encontrado informacion de como hacerlo pero utilizando por ejemplo en guardar el data binding o algo asi.... pero lo que yo quiero es crear mi propio codigo sin apoyarme en estos comandos de visual basic.net, es decir que dentro del boton guardar yo quiero escribir el codigo necesario para guardar informacion desde cajas de texto en sql server....

por favor podrian enviarme el codigo para guardar, actualizar y borrar informacion de mi base de datos..... utilizando lo menos posible los comandos de visual basic.net

La conexion a mi base de datos ya la pude hacer y la cargue en el formulario mdi....

espero su ayuda y desde ya gracias.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.