Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda con XAML: Error creando boton.

Estas en el tema de Ayuda con XAML: Error creando boton. en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas noches amigos !!! En realidad son dos pequeñas dudas. Bueno, estoy iniciandome con XAML y estoy intentando crear un boton con los bordes redondeados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 17:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Ayuda con XAML: Error creando boton.

Buenas noches amigos !!!

En realidad son dos pequeñas dudas.

Bueno, estoy iniciandome con XAML y estoy intentando crear un boton con los bordes redondeados pero... SIN USAR TEMPLATE (Lo pongo en May., por que por lo visto, en todos los ejemplos que he mirado en la red, parece que la gente no sabe hacerlo en modo normal, solo con templates).

Bueno, el codigo que tengo es el siguiente:
Código:
        <Border BorderThickness="2" CornerRadius="5,5,1,1">
            <Button Height="23" Margin="100,0,103,167" Name="btnLogin" VerticalAlignment="Bottom" Content="Login">
            </Button>
        </Border>

Me muestra el boton, pero hace caso omiso del CornerRadius que le estoy indicando al border.







Y otra pregunta, en este mismo ejemplo, además de eso, despues intenté poner esto otro para probar el evento "IsMouseOver", pero me da error:
Código:
        <Border BorderThickness="2" CornerRadius="5,5,1,1">
            <Button Height="23" Margin="100,0,103,167" Name="btnLogin" VerticalAlignment="Bottom" Content="Login">
                <ControlTemplate>
                    <ControlTemplate.Triggers>
                        <Trigger Property="IsMouseOver" Value="True">
                            <Setter TargetName="content" Property="Content" Value="Pressed" />
                        </Trigger>
                    </ControlTemplate.Triggers>
                </ControlTemplate>
            </Button>
        </Border>
El error que me da(En modo diseño) es el siguiente: The property "Content" is set more than once.


En fin, espero que alguien me pueda orientar un poco.

Saludos.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.